Racing Club El Primer Grande

Atento Pizzi: ¿Se viene el tercer refuerzo para Racing?

A menos de 15 días para que finalice el libro de pases, en Racing están a punto de sellar el acuerdo con una de las piezas fundamentales que Pizzi cree necesarias.

Juan Antonio Pizzi está a punto de tener a su tercer refuerzo: Pablo Galdames Millán.

Cuando en Avellaneda continúan preparándose para lo que será el inicio del torneo local, donde este sábado visitarán a Vélez, los dirigentes de Racing quieren satisfacer las necesidades de Juan Antonio Pizzi, quien solo tuvo dos incorporaciones: Lisandro López y Javier Correa. Por eso mismo, desde la cúpula dirigencial gestionan el arribo del tercer refuerzo.

Luego de la salida de Marcelo Díaz a Libertad de Paraguay, en Racing quedaron rengos en la mitad de la cancha y Juan Antonio Pizzi posó los ojos en una figura que Gallardo quiere para River, aunque la Academia siempre corrió con algo de ventaja por sobre el Millonario.

Los dirigentes se movieron silenciosamente y Racing quedó muy cerca de sumar a Pablo Galdames Millán, el chileno que quedó libre en Vélez Sarsfield, ya que no quiso renovar su contrato y viene de defender la camiseta de su seleccionado en la Copa América. También lo buscaban desde el Genoa italiano, pero las gestiones no llegaron a buen puerto.

https://www.youtube.com/watch?v=_hRq-OXimQY

Si bien en River apostaban a tentarlo desde lo económico y lo deportivo, en este último punto Racing siempre se igualó con el Millonario, ya que compiten en los mismos torneos. Pero además, la Academia tiene a Gabriel Arias y a Eugenio Mena, quienes estuvieron muy cerca del ex Unión Española durante la Copa América para ayudar a que los dirigentes puedan convencer al mediocampista.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS