Racing Club El Primer Grande

Atención, Racing: Boca quiere a Fernando Gago

Como en Boca temen por la continuidad de Battaglia, Juan Román Riquelme pensó en Fernando Gago. ¿Se irá el DT de Racing?

Boca está interesado en el DT de Racing, Fernando Gago.

Racing tiene un proyecto encabezado por Fernando Gago, donde los dirigentes están muy contentos con los resultados obtenidos, como así también por cómo ha potenciado a varios futbolistas del plantel. Pero saben que su continuidad no será de por vida.

El fútbol argentino es muy cambiante y lo que hoy es de una manera, al día siguiente puede ser de otra. Así es como sucede en Boca, que firmaron la continuidad de Sebastián Battaglia, pero como los resultados no acompañan, hubo varios rumores que vincularon a Gago con el Xeneize, club donde se formó como futbolista.

A pesar del temor que se generó en Avellaneda, fue el propio Víctor Blanco quien salió al cruce para calmar las aguas: “La idea es renovarle a Gago y tener un proceso más largo”, aseveró el presidente de la Academia, en diálogo con Los Más Grandes (AM 770). De hecho, confesó que está muy satisfecho con lo que viene mostrando el equipo: “El desarrollo del juego, Racing es un equipo que cambió la cara, es más ofensivo. A veces los resultados acompañan o no”.

Al respecto del interés de Boca por el DT racinguista, Blanco indicó que conoce la manera de manejarse que tiene Riquelme, actual encargado del Consejo de Fútbol del Xeneize, y expresó que “Román no llamaría a Gago porque está trabajando”. Y culminó: “Fernando tampoco dejaría un proyecto a medio hacer”. Por ahora, tranquilidad en Milito y Colón.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS