El primer grande


Ataque vs defensa

El plantel trabajó con la pelota como protagonista. Hubo ejercicios de ataque vs defensa y fútbol táctico. Saja entrenó diferenciado.

Zucu pegándole a la redonda en el entrenamiento de esta mañana.

En lo que va del torneo Racing no había demostrado tener una idea futbolística. Contra Rosario Central ya se vio un equipo que intentó jugar a otra cosa y parece ser que esta es la idea que tiene Fabio Radaelli. Esta mañana el plantel se movió durante una hora y media en la cancha auxiliar pensando en la última presentación del campeonato y la protagonista del día fue la pelota.

Luego de la entrada en calor y algunos trabajos físicos, el DT interino dividió al plantel en dos grupos. Cada grupo trabajó en una mitad de cancha, en donde hubo ejercicios de ataque vs defensa. Luego si se armaron dos equipos de once, que jugaron a lo largo del campo de juego y realizaron un fútbol táctico. De todas maneras no se pudo vislumbrar cual será el posible equipo que salte al campo de juego en Mendoza, ya que el técnico decidió mezclar a los jugadores con los de reserva.

La mala noticia del día fue que Sebastián Saja volvió a moverse diferenciado y habrá que ver como evoluciona en el resto de la semana. El otro que volvió a trabajar en kinesiología fue Luis Ibáñez, acompañado por Luciano Vietto y Diego Villar. Este último además le agregó ejercicios de gimnasio. Por otra parte Bruno Zuculini se movió al costado de la cancha. Además, se confirmó que Pablo Alvarado será operado el jueves por el doctor Jorge Batista.  

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing