El primer grande
Result of the Urbanization of America


Asoma el once

Esta mañana el plantel hizo un ensayo táctico en el Cilindro y Cocca probó con Gastón Díaz por derecha y Bou como único punta.

Romero volverá a ser el enganche del equipo en el clásico.

Racing en lo único que piensa en la ida de la final de la Liguilla Pre-Libertadores y está mañana, en el Cilindro, Diego Cocca dio los primeros indicios del posible once que salte al campo de juego el domingo a las 18.15 horas. La buena noticia de la práctica fue que tanto Luciano Lollo como Nicolás Sánchez dejaron atrás sus molestias físicas y se movieron a la par de sus compañeros.

Luego de la entrada en calor, hubo combinaciones en ofensiva con centros y con definiciones de cabeza. A continuación, el plantel de dividió en dos grupos: uno de ellos realizó fútbol en espacios reducidos y el otro llevó adelante un ensayo de fútbol táctico, donde Cocca mostró algunas cartas. El equipo se paró con un 4-4-1-1 y la novedad fue que Gastón Díaz apareció en la derecha del mediocampo.

Así, el equipo que se perfila para ir de arranque sería con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Cerro, Aued, Acuña; Romero; Bou.

Quien no pudo reintegrarse a los trabajos fue Carlos Núñez, quien continua con una molestia en el isquiotibial y por eso, el delantero paso por kinesiología y por el gimnasio. Además, Ezequiel Videla y Gastón Gómez, ambos recuperándose de sus operaciones, volvieron a trabajar diferenciados. Mañana la Academia seguirá preparándose de cara al clásico de Avellaneda.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield
VS
Racing

Jueves 18 de Agosto - 21:30hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing