Racing Club El Primer Grande

Así será la fiesta del campeón

La Superliga llega a su fin y la fiesta del campeonato coronará a este equipo. Entérate todo lo que pasará en el Cilindro: Festejos, homenajes, fuegos artificiales y mucha música.

Todo lo que tenés que saber de la fiesta está acá.
Todo lo que tenés que saber de la fiesta está acá.

La tarde noche del domingo será una gran velada. Además de cerrar el torneo frente a Defensa y Justicia, el Presidente Perón se vestirá de gala para agasajar a los héroes de celeste y blanco. Para cerrar esta temporada con todo.

Roberto Martínez, el líder del área de Marketing del club lo definió de la siguiente manera: “Vamos a realizar una fiesta impactante, gigante, algo a la altura de lo conseguido. Hablamos con los sponsors principales del club, que aportaron a la causa y fueron ellos quienes también permitieron que tengamos una jornada inolvidable.”

Las puertas del estadio se abrirán a las 15 hs. Se invita a todos los que tienen entradas a acercarse lo más temprano posible porque  habrá novedades en el playón durante la previa: Mucha música, stores de ropa, y más.

A las 18.30 hs se jugará el partido. Los últimos 90 minutos de la Superliga. Pero una vez finalizado el encuentro, ahí sí empiezan las novedades.

A eso de las 20.30 hs, recién finalizado el encuentro, la Superliga se encargará de montar el escenario para la premiación. Se entregará la copa a Lisandro y los jugadores darán la vuelta olímpica. Esto no durará más de media hora.

Con la copa ya en las manos, los jugadores se irán al vestuario para preparar su segunda salida. Viejas glorias de Racing recibirán a los jugadores que, uno a uno, irán siendo llamados para que la gente se rompa las manos aplaudiendo. Obviamente que el último en salir será Lisandro López.

"

A cada jugador se le regalará un anillo conmemorativo. Para Eduardo Coudet también habrá obsequio: recibirá un blazer especial hecho por Giorgio Redaelli con el escudo de Racing Club. Similar al que le dieron a Pizzutti en el homenaje en 2016.

Después de ahí, hará su ingreso el Pepo con sus hits, para que la gente cante, baile y aliente.

Para ir finalizando la fiesta, arrancará un show de fuegos artificiales que promete ser único e impactante.

Desde la premiación al final, se especula que la duración sea de 1 hora y media.

Para pasar en limpio, a partir de las 15 hs se podrá ingresar al estadio y recién allá por las 22.30 hs se dará por finalizado.

Un gran marco se espera para la premiación. En el título 18, Racing promete tirar la casa por la ventana. ¿Te prendés?

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS