Racing Club El Primer Grande

Arranque con visitas

Esta mañana se realizó el primer entrenamiento de la semana en el cual Víctor Blanco dialogó con el cuerpo técnico y los jugadores.

Los que fueron titulares hicieron tareas regenerativas, los demás realizaron fútbol reducidos (Foto RacingClub).

Tal como lo había anunciado ayer en la conferencia de prensa el nuevo presidente de Racing se dio una vuelta por el entrenamiento. A Víctor Blanco se lo pudo ver charlando con el cuerpo técnico y los dirigentes en un clima muy distendido. Sin embargo, Blanco dejó en claro que le preocupa el presente deportivo y que intentará cambiar el rumbo del barco.

Luego de tener el lunes libre, los que fueron titulares realizaron pasadas suaves y trabajaron el tronco superior en el gimnasio. Después se dedicaron a la elongación de todos sus músculos. El resto hizo fútbol 5 vs 5 en espacios reducidos y para finalizar la jornada practicaron definicones de cabeza. Bruno Zuculini y Luciano Aued se movieron a la par de sus compañeros.

Los que se siguen moviendo de forma diferenciada y hicieron movimientos en el campo pero sin pelota son: Valentín Viola (desgarrado), Diego Villar (distención en la cicatriz de un antiguo desgarro) y Leonardo Rolheiser (esguince de rodilla). Justamente este último es quien está más cerca de recuperarse. A este listado hay que sumarle a Ismael Quílez que posee una molestia en la cara posterior de muslo derecho y en las próximas horas le realizaran una ecografía para saber exactamente que tiene.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS