Racing Club El Primer Grande

«Arrancamos todos de cero, el técnico va a decidir quien va a jugar»

Mauricio Martínez habló en rueda de prensa y manifestó las ganas de ganarse un puesto en la Academia tras su lesión. Lee todas sus declaraciones.

Foto: Racing Club
Foto: Racing Club

«Estoy muy contento por volver a entrenar con mis compañeros pero todavía no pude hablar con el Chacho, calculo que con el transcurso de la pretemporada voy a hablar», reveló Mauricio Martínez quien ya está a la par de sus compañeros tras su rotura de ligamentos.

Sobre sus chances de ser titular destacó que «Arrancamos en la pretemporada todos de cero, el técnico va a decidir quien va a jugar, yo me voy a preparar para poder jugar, si me toca bien y si no voy a hacer todo para poder jugar. Mi objetivo es hacer una buena pretemporada, voy a estar a disposición del técnico para poder jugar cómo volante central o central»

«No quedan temores de la lesión, las cosas hay que olvidarlas rápido, yo tengo una familia que me apoya mucho y me hace olvidar de las cosas rápido, así que si entreno con miedo me va a perjudicar. Hay que ser fuerte de la cabeza, tengo un psicólogo deportivo que me hace bien a la cabeza», determinó que ya dejó su lesión atrás y trabaja para estar fuertementalmente.

«Ya saben todos que mí puesto natural en volante central pero puedo jugar de Central, lo hice en Rosario y voy a tratar de estar de la mejor manera para estar dentro de los 11», cerró Martínez.

https://www.instagram.com/p/By8FnhTHjwV/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS