Racing Club El Primer Grande

Arranca la Parte más Intensa de la Pretemporada

Son 28 los futbolistas que estarán a disposición del cuerpo técnico de Cocca en zona norte. El plantel se prepara con todo.

El plantel en el entrenamiento (foto: racingclub.com.ar)

Desde hoy hasta el sábado 12, el plantel quedará concentrado en un hotel de la zona norte del conurbano bonaerense para intensificar la preparación de cara a un semestre exigente. Son 28 los futbolistas que estarán a disposición del cuerpo técnico de Cocca.

Se acerca el momento de salir a la cancha de manera oficial se acerca de a poco. Aunque todavía esté el Mundial en el centro de la escena, Racing se prepara con todo para intentar realizar una campaña acorde a las expectativas. Después de 15 días de prácticas en Avellaneda, el plantel se trasladará a la zona norte del conurbano bonaerense para iniciar la etapa más exigente de la pretemporada: desde hoy al mediodía hasta el sábado 12, los jugadores quedarán concentrados para estar a plena disposición del cuerpo técnico.

La lista de futbolistas que conformarán la delegación está compuesta por 28 nombres: Saja, Ibáñez, Musso, Gastón Gómez, José Luis Gómez, Saveljich, Campi, Cabral, Sánchez, Bazán, Grimi, Corvalán, García, Pillud, Villar, Aued, Cerro, Rolheiser, Pérez Guedes, Melillo, Oroz, Vietto, Roger Martínez, Castro, Lotti, Gabriel Hauche, Rentería y Milito. Afuera de la convocatoria quedaron Paillalef, Galanternik, Guillermo Hauche, Matías Martínez, Pierce y Dinenno. Los seis juveniles trabajarán durante estas semanas en el Predio Tita Mattiussi.

Racing se alojará en el Sheraton Pilar Hotel y se entrenará en el Club de Campo Aranzazu, ubicado en la localidad de Garín. Hoy por la tarde, se llevarán a cabo los primeros movimientos, que serán en el gimnasio. Todavía no está confirmado que el equipo vaya a disputar amistosos.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS