Racing Club El Primer Grande

Armando el rompecabezas

En la práctica de esta mañana hubo un ensayo de fútbol formal. Merlo probó variantes aunque aún no hay equipo confirmado.

Reinaldo Merlo probó un posible equipo para enfrentar a River. Pelletieri jugó para los titulares (Foto RacingClub).

Con el objetivo de conseguir la primera victoria de local y nada más y nada menos que en un clásico frente a River, el plantel se entrenó esta mañana en el Cilindro. Reinaldo Merlo probó variantes pero todavía no confirmó quiénes serán los once que salgan al campo de juego.

En la práctica de esta mañana, luego de algunos ejercicios de coordinación, Mostaza diagramó una práctica de fútbol formal para probar variantes de cara al partido con el Millonario. Valentín Viola se movió con normalidad y estuvo entre los titulares que formaron con: Saja, Gómez, Ortiz, Saveljich, Cahais, Zuculini, Campi, Pelletieri, De Paul, Hauche y Viola. De esta manera, Bruno Zuculini jugaría de volante por derecha y regresaría Agustín Pelletieri a la formación inicial, luego de estar cinco fechas sin siquiera ir al banco de suplentes.

El DT posteriormente modificó la formación con los ingresos de Rodrigo Battaglia por Gastón Campi, Ezequiel Melillo entró por Rodrigo De Paúl y Juan Dinneno por Viola. Habrá que esperar para saber finalmente como formará La Academia en el partido del domingo.

Luciano Vietto trabajó con pelota, en donde hizo cambios de dirección y velocidad y evoluciona favorablemente de su lesión. Diego Villar trotó alrededor del campo de juego y Claudio Corvalán pasó por kinesiología y gimnasio. El lateral izquierdo todavía no está descartado y se le realizarán estudios para saber el grado de su lesión.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS