El primer grande
http://www.elprimergrande.com/the-life-of-beowulf/


Un arbitro brasilero vs. Libertad

El brasilero Anderson Daronco será el encargado de arbitrar el encuentro de Cuartos de Final de la Conmebol Sudamericana ante Libertad, y en EPG te contamos quien es.

Anderson Daronco, el arbitro vs Libertad.
Anderson Daronco, el arbitro vs Libertad.

Anderson Daronco tiene 36 años, mide 1,88 metros, pesa 90 kilos y estudió educación física antes de dedicarse al arbitraje. Esta vez ha sido designado para impartir justicia en el partido que disputará mañana la Academia vs Libertad, en el Cilindro de Avellaneda. La última vez que el arbitro carioca que dirigió a Racing, fue también por esta Copa Conmebol Sudamericana ante el DIM en Avellaneda. La Academia ganó 3 a 1 con goles de Barbieri, Acuña y Brian Fernández.

Racing tendrá un partido decisivo ante Libertad donde deberá dar vuelta el resultado si quiere seguir con sueños de copa. No será nada fácil, no solo por el rival que es duro, sino porque la Academia no tiene buenos resultados frente a árbitros brasileros. Ojala el miércoles sea la excepción y Racing logre clasificar a la semifinal.

Anderson fue elegido en 2016 como el mejor referí del campeonato carioca y hace poco dirigió el partido entre Ecuador y Argentina en la ciudad de Quito. Partido que le dio la posibilidad a la Selección Argentina de clasificar al Mundial de Rusia 2018 con los tres goles de Messi.

Por Leandro Bouzas

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing