Racing Club El Primer Grande

Aquí estamos y aquí estaremos, siempre

Racing visita la Ciudad de Rosario para jugar ante Newell´s, este sábado a las 21:30 hs, y ya con un nuevo DT Interino como lo es Juan Ramón Fleita, un hombre querido en el club, ya tiene el 11 que enfrentará a la Lepra.

Musso; Saravia, Schlegel, Barbieri, Soto; Gonzalez, Ojeda, Gutierrez, Ibarguen; Lopez y Martinez los 11 del Lagarto Fleita.
Musso; Saravia, Schlegel, Barbieri, Soto; Gonzalez, Ojeda, Gutierrez, Ibarguen; Lopez y Martinez los 11 del Lagarto Fleita.

«En las buenas y en las malas mucho más», reza una histórica canción de cancha, que más que un cántico popular, es un estado de animo, ese sentimiento que cada día es más inexplicable.

Tenemos que estar todos unidos, involucrados, comprometidos. Juega la Academia ante Newell´s en Rosario a las 21:30. Ponete la camiseta, el gorrito, y salí a la puerta de tu casa a gritar por Racing. Júntate con tu viejo o tu vieja, abrázalos y miren el partido juntos. Si tanto estuvimos en las buenas, ¿Cómo no vamos a estar ahora? Que nos sirva de oportunidad para salir adelante de nuevo, tenemos con que.

 

El partido frente a Independiente dejo un saldo negativo por donde se lo mire. Nos volvieron a ganar, con nuestra gente y en nuestra casa. Los peloteamos todo el partido, y hasta con los mejores delanteros, aun así no pudimos meterla. Ahora hay que empezar de cero al menos en un corto plazo, ya que tenemos un DT interino, Juan Ramón Fleita, un hombre de la casa, uno que siente a Racing como propio.

“Confío en los pibes que vienen jugando en Reserva desde hace tiempo”, dijo el Lagarto en conferencia de prensa, ya que la experiencia no fue eficaz en estos últimos partidos, y recurrir a la fuerza, a la garra y al hambre de ganar de los jóvenes parece ser lo que va a sacar el equipo del pozo. Dispuso de Musso en el arco; linea de 4 con Saravia, Schlegel, Barbieri y Soto; en la mitad de cancha Ibarguen, González, Gutierrez, Ojeda; y los delanteros serán Lisandro López y Lautaro Martínez.

 

El partido por la fecha 11 de la Superliga Argentina entre Newell’s y Racing será a las 21,30hs con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports. Seguilo con El Primer Grande.

 

Por: Leandro Bouzas

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS