El primer grande
http://www.elprimergrande.com/how-have-computers-changed-modern-life/


Aprendimos a sumar

Vinieron a pelear un puesto en la delantera. ¿Qué tienen para darnos? Cvitanich, Ríos y Casierra vinieron a jugar.

La segunda etapa de la Superliga ya arrancó. Pese a un mal juego, la Academia consiguió los primeros tres puntos del 2019 en Mar del Plata, visitando a Aldosivi en el José María Minella. Fue victoria por 3 a 1 (Solari, López y Cvitanich).

El retorno de Gustavo Bou al Tijuana y los pases a modo de préstamo de Brian Mansilla y Maximiliano Cuadra (a Gimnasia de la Plata y Unión de Santa Fé respectivamente), dejaron el espacio para otro delantero más en el plantel del Chacho, otros. La partida de cada uno de ellos se debió a malos rendimientos.

Llegaron Darío Cvitanich, Mateo Casierra y Andrés Ríos.

Así nos acostumbramos a ver a Lisandro López y a Jonathan Cristaldo en el ataque, partido a partido. Licha ya suma 13 goles en el campeonato, mientras que el Churry tan solo 3, pero el sacrificio para con la Academia es inconmensurable de ambos lados; tampoco dejemos de lado el trabajo del resto del plantel, admirable. Racing no está en la cima de la tabla porque sí.

Hoy, con tres nuevos delanteros, la competencia interna se renueva, los relevos serán diferentes y en todo sentido. Tengamos en cuenta que los recién llegados juegan cada uno a su modo, fieles a su propio estilo; no es tan difícil darse cuenta que no son la misma persona. Sigamos.

Proveniente de Banfield, Darío Cvitanich, trajo junto a sus 34 años, mucha experiencia y rodaje en varios equipos tanto argentinos, europeos y del norte de América. Ya suma un gol en la Academia, el tercero de la victoria frente a Aldosivi de la semana pasada. Forma parte de la lista de concentrados anunciada con respecto al próximo partido frente a Huracán.

El joven Mateo Cassierra Cabezas, trae consigo una gran capacidad goleadora. Surgido en Deportivo Cali, hoy perteneciente al Ajax de Holanda, llegó a préstamo a la Academia. El delantero colombiano viene a recuperar su máximo rendimiento y  nivel futbolístico. Ya trabaja con todo el plantel, pero no forma parte de la lista de jugadores para el domingo.

Otro experimentado más, otro que formará parte del banco de suplentes frente a Huracán. Andrés Ríos, llegó a Racing con las mismas intenciones que los demás. Demostrar, sorprender, ganarse un lugar en el equipo. Jugó en bastantes equipos de toda América, habiendo cruzado una sola vez los grandes océanos para jugar al fútbol; cuenta con experiencia en la liga de Polonia, en la temporada 2010/2011.

Como ya se dijo antes, se reactiva la competencia dentro del plantel bajo la orden del Chacho. Nuevas oportunidades siempre aparecen. Siempre para mejor; la Academia quiere seguir estando bien arriba.

 

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Racing 1
VS
0 Independiente

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 8

Racing 2
VS
4 Godoy Cruz

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 7

River 0
VS
0 Racing

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 6

Racing 1
VS
0 Argentinos

COPA ARGENTINA

32avos. de Final

Racing 3
VS
1 Sportivo Belgrano