Racing Club El Primer Grande

«Aprender de Milito»

Roger Martínez vuelve de Aldosivi y para Sava es un gran refuerzo. El delantero, que interesa en Brasil, busca al fin triunfar en el club.

Roger Martinez vuelve de Aldosovi para quedarse con un lugar en la delantera.

Hace más de un año, fue un tal Gustavo Bou el que terminó de abrirle la puerta de salida a Roger Martínez. Guiño del destino, aquella riesgosa movida de Diego Cocca benefició a dos delanteros que ahora podrán jugar juntos y totalmente potenciados. La Pantera es hoy el goleador top del equipo y el colombiano viene de romperla en Aldosivi. A tal punto que Facundo Sava, quien lo había pedido para Quilmes, ya le avisó a los dirigentes que lo quiere y que lo tendrá muy en cuenta. De vacaciones en Barranquilla, su tierra natal, Roger ya terminó de trabajar con la Selección Sub 23 y descansa. El llamado de Olé , al teléfono de su madre por haber sido asaltado en Mar del Plata, lo encuentra recargando pilas a sabiendas de que el próximo semestre puede ser el más importante de su carrera. Y a pesar del interés de muchos equipos de nuestro país y hasta de Brasil, Roger quiere quedarse. “Estoy tratando de hacer las cosas bien. Tengo que volver a Racing, en donde tengo contrato hasta 2018, y estoy ilusionado con poder ganarme un lugar. Es lo que deseo”, explica este punta de 21 años, quien al debutar fue comparado futbolísticamente con Teo Gutiérrez.

-¿Todavía es una cuenta pendiente tener que afianzarte en Racing?

-La verdad que sí. Siempre he querido jugar, he querido estar presente. Pero no tuve la fortuna, la oportunidad de tener la continuidad que tuve en Aldosivi. El año que viene espero que toda sea diferente y poder jugar. Quiero demostrar lo que hice en Mar del Plata. Esperemos que llegue la pretemporada y que las cosas se den para bien.

-¿Con qué Roger se va a encontrar el hincha?

-Pienso que crecí mucho. En Aldosivi me tocó compartir cosas con jugadores con mucha experiencia como Pepe Sand y ahora estoy más maduro. Sé que me falta mejorar mucho, pero lo vengo haciendo y quiero tener un gran año. Estoy en mi Selección, en el proceso para ir a los Juegos Olímpicos…

-¿Cómo viste a Racing?

-Lo vi como un equipo muy fuerte. Pienso que Milito es el referente de todo, el más grande de todos. Quiero quedarme y aprender de él. Es un gran orgullo competir con Diego, me motiva mucho. Si se da la chance sería muy lindo, porque uno con trabajo mejora pero con jugadores de su tamaño, mucho más. Cuando llegue el momento trataré de hacer las cosas bien para conformar al entrenador y poder viajar con el resto del equipo.

Según pudo averiguar este diario, Sava tuvo un primer contacto con allegados al delantero para darle a conocer las ganas que tiene por dirigirlo. El Colo ve tanto potencial en Roger que hasta podría tenerlo como primer recambio del tridente que se perfila como titular con Milito, Lisandro y Bou. Su gran temporada en Mar del Plata y su potencial de desarrollo lo hacen un refuerzo que viene desde adentro. Por algo fueron muchos los que preguntaron por él…

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS