Racing Club El Primer Grande

“Antes lloraban y ahora van punteros”

Victor Blanco, presi de Racing y del Colegio del Árbitros, apuntó contra los que dicen que La Academia es favorecida por los arbitrajes.

Blanco no cree que la Academia haya sido beneficiada por el arbitraje. (Foto Olé)

Cada dardo da en el Blanco. Es que el presidente de Racing volvió a dejar algún recadito para quienes tildan que su equipo es favorecido… “Los árbitros no favorecen a Racing. Todo todo lo contrario. Lo hacen con los de arriba que antes lloraban y ahora van punteros. Si fuese cierto que somos beneficiados hoy estaríamos peleando el campeonato. Es más, Argentinos se fue al descenso mientras Segura era el presidente…”, aseguró tajante.

Además, en diálogo con Super Mitre Deportivo (AM 790), Blanco buscó disipar algunos de los rumores que vinculan a su gestión con ciertos privilegios por parte del actual Gobierno: “El dinero que hay en Racing en gracias a la buena administración que estamos realizando y lo de Máximo Kirchner es un mito. El Gobierno nunca nos ha dado un peso ni nos vimos beneficiados más allá de que Nestor era hincha. Lo último que nos dieron fue un televisor para sortear en el plantel en la época de Caruso”.

Mientras Blanco se desvive con Diego Cocca, el entrenador prefiere cautela a la hora de hablar sobre su renovación. Sin embargo, el presidente volvió a mostrar su optimismo en que el cuerpo técnico continúe en Racing. “Si no le aparece alguna oferta del exterior, Diego va a seguir. Las condiciones están dadas”, soltó. Y hasta se animó a bromear sobre sus propias palabras de elogio para con el DT: “En la privacidad, Cocca me declara amor. Si esto fuera una pareja, te diría que él nunca me confesó que no me quería”.

Más de Victor Blanco:

*»Diego Milito debe seguir ligado en el club ya sea dentro o fuera de la cancha. Él sigue pensando como jugador y su continuidad pasa por una traba personal. No se le puede pedir más nada».

*»La pelea de Lisandro López con Diego Milito es un mito. Lisandro manifestó sus ganas de volver y hablaremos con el representante para saber sus pretensiones».

*»Espero que la selección cambie la imagen y en las próximas fechas muestre una mejoría. Martino tiene sus pergaminos y debemos darle tiempo».

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS