Racing Club El Primer Grande

Análisis del rival

Racing define el campeonato vs Godoy Cruz y en esta nota te mostramos como juega el Tomba y quienes son sus figuras.

Racing define el campeonato vs Godoy Cruz.

Análisis del rival

 
Dentro de una semana Racing tendrá el partido más importante después de 13 años. La Academia se medirá con Godoy Cruz por la última fecha del Torneo Transición y si saca un buen resultado podrá dar la vuelta olímpica en un Cilindro que nuevamente estará vestido de fiesta. A continuación te mostramos cuales son los puntos débiles, en que debemos tomar nota y quiénes son sus figuras.

El Tomba es un equipo que le gusta atacar con mucha gente y que por eso suele descuidarse en el fondo y dejar espacios. La irregularidad es su principal característica. De las últimas tres fechas, empató con Estudiantes, venció a Vélez pero luego perdió de local con Olimpo. Los números también lo dejan en claro. Godoy Cruz es uno de los equipos con más goles a favor con 31, pero a la vez es uno de los que más le convirtieron con 38. Si Racing logra mantener la solidez defensiva que viene mostrando en las últimas fechas y explota su potencial en el ataque puede complicar y dañar mucho.

Los puntos más altos del conjunto que actualmente dirige Daniel Oldrá se encuentran en el ataque. Jaime Ayoví es el goleador con 9 tantos y por eso al ecuatoriano le modificaron las vacaciones para que el 14 pueda decir presente. La otra carta fuerte del ataque es Rubén Ramírez uno de los de mayor experiencia en el plantel y quien cuenta con 7 tantos en lo que va del campeonato. Luciano Lollo y Jonathan Cabral deberán estar atentos, si no queremos sufrir.

Mientras seguís sufriendo la espera podes relajarte un poco y seguir mirando todos los videos de #RACING en el Transicición ’14 acá.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS