Racing Club El Primer Grande

Amistoso con Dep. Merlo 3-2 ganó la «Academia»

Con dos goles de Hauche y el restante en contra, la "Academia" derrotó 3-2 al elenco que milita en la Primera B Metropolitana.

El Partido se disputó en Aranzazu Country Club, en la zona de Garín (foto: Prensa Racing)

Formaciones:
Racing:
– Saja
– Gómez
– Sánchez
– Saveljich
– Grimi
– Villar
– Cerro
– Aued
– Vietto
– Hauche
– Milito.

Deportivo Merlo:
– Llinas
– Ibarra
– Randulfe
– Ferro
– Strano
– Bustos
– Biglia
– Giromi
– Batanas
– Rodríguez
-Lazo.

Con dos goles de Hauche y el restante en contra, la «Academia» derrotó 3-2 al elenco que milita en la Primera B Metropolitana. Milito, titular, fue ‘protagonista’ del tercer tanto; mientras que también estuvieron desde el comienzo Sánchez y Grimi. En cambio, los últimos dos refuerzos, Díaz y Centurión, no participaron y se entrenaron de manera diferenciada

Racing continúa con su parte más exigente de pretemporada, de cara al próximo campeonato, que comenzará en el primer fin de semana de agosto. Y en Garín, hoy disputó un encuentro amistoso frente a Deportivo Merlo, su tercero en esta parte de la preparación (antes, había derrotado a Deportivo Armenio y empatado con Estudiantes).

Y el encuentro, ‘dividido’ en dos tiempos de 30 minutos cada uno, terminó con triunfo por 3-2 para la «Academia». Los goles del conjunto de Avellaneda fueron convertidos por Gabriel Hauche, en dos oportunidades, y el restante en contra, luego de una jugada entre el propio «Demonio» y Diego Milito, quien volvió a ser titular. El conjunto de Avellaneda estuvo dos veces en desventaja (1-0 y 2-1); aunque se quedó con la victoria como consecuencia de una ráfaga de goles en dos minutos (24 y 25 del complemento).

Además de Milito, también fueron titulares otros dos de los refuerzos: Nicolás Sánchez (su primer amistoso en Racing) y Leandro Grimi. Por su parte, los últimos en llegar, Gastón Díaz y Ricardo Centurión, no participaron del partido y se entrenaron de manera diferenciada.

Fuente: Infobae

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS