Racing Club El Primer Grande

Viernes de amistoso ante Los Andes

Racing y Los Andes disputaron esta mañana dos amistosos en el Cilindro. Los titulares ganaron 2-0 mientras que los suplentes empataron 2-2. Además los encuentros tuvieron sorpresas.

Un triunfo y un empate ante Los Andes.
Un triunfo y un empate ante Los Andes.

El partido amistoso de hoy continúa siendo la puesta a punto del funcionamiento del equipo y la elaboracion de juego. Luego de la victoria del fin de semana ante Tigre, que le dio un poco de aire al equipo, Cocca dispuso dos amistosos ante Los Andes.

Se jugaron en 2 tiempos de 25 minutos, La Academia formó primero así: Musso, Vittor, Barbieri, Orban, Arevalo Ríos, Solari, Meli, Soto, Ibarguen, Lopez y Triverio. En el primer tiempo ambos conjuntos se fueron sin goles, pero en el segundo, Cocca metió mano y mando a la cancha a Cuadra y rápidamente llego el gol de Ibargüen.

Luego salió Triverio, e ingresó Lautaro Martínez, después de mucho tiempo no poder hacer fútbol por su lesión. Y así Cuadra pudo convertir para poner el resultado final 2-0.

En el segundo partido, el equipo fue el siguiente: Gómez; Patiño, Schlegel, Torsiglieri; Pillud, Zaracho, Mansilla, Gutiérrez, Rosales; Cuadra y Martínez. Empezado el primer tiempo, el «Toro» Martínez fue quien abrió rápidamente la cuenta, y puso el 1-0. El oriundo de Bahía Blanca volvió con todo y se espera que pueda estar frente a Libertad.

A los 14 minutos, Patiño anoto de cabeza el 2-0 pero la visita no se iba a quedar de brazos cruzados y descontó a través de Luce. Luego entro Noir y Vietto por Martinez y Cuadra, y la visita empato el partido 2-2.
Finalizando el encuentro ingresaron Oroz, Saravia y Ojeda por Zaracho, Mansilla y Torsiglieri.

Por: Leandro Bouzas

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS