Racing Club El Primer Grande

Alvarado está

Alvarado firmó ayer su contrato con el club. Esta mañana ya se presentó a entrenar y conoció a sus compañeros.

Pablo Alvarado ayer pasó por las oficinas del club a firmar el contrato que lo vincula con La Academia por un año y esta mañana el defensor central ya se presentó a entrenar y conoció a sus nuevos compañeros. El jugador había declarado que ya se encontraba en condiciones de jugar y cuanta con grandes chanes de formar parte de los convocados que viajarán a Rosario para enfrentarse con la Lepra.

Justamente con el foco puesto en el partido frente a Newell´s, esta mañana el plantel se movió, durante dos horas, en la cancha auxiliar. Allí el plantel se dividió en dos, aunque ambos grupos realizaron las mismas labores. Hubo trabajos de fuerza, de potencia en el gimnasio y un circuito aérobico medio. Mostaza no solo recibió la buena noticia de la presencia de Apu, además Diego Villar ya superó la sobrecarga y se entrenó a la par de sus compañeros.

Otra positiva para el técnico es que finalmente Fernando Ortíz no se operará. De todas maneras esta mañana hizo kinesiología, junto a Matías Cahais, que tiene un golpe en el hombro. Los otros que trabajaron junto al Kinesiólogo del plantel fueron Francisco Cerro, Leonardo Migliónico y Wason Rentería.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS