Racing Club El Primer Grande

Alvarado al medio

En el ensayo táctico de esta mañana Cocca paró a Alvarado en el mediocampo. Arriba estuvieron Bou y Fernández.

Mañana el plantel se entrenará por última vez. (Foto Racing Club)

Esta mañana el plantel se entrenó pensando en el partido del viernes ante Estudiantes de La Plata pero por la cabeza de Diego Cocca también pasa el choque del martes ante Guarani por la Copa Libertadores y por eso el técnico le dará descanso a varios de los habituales titulares. La mala noticia de hoy fue que Carlos Núñez no pudo completar la práctica por una molestia en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

En el entrenamiento de hoy, Cocca diagramó un ensayo de fútbol formal donde paró el probable once que salte al campo de juego ante el Pincha. Yonathan Cabral reapareció en el fondo al lado de Nicolás Sánchez, mientras que Pablo Alvarado se paró en el medio en lugar de Ezequiel Videla. Además Gastón Díaz jugó de volante por derecha, mientras que Nagüel lo hizo por el sector izquierdo. Arriba estuvieron Gustavo Bou y Brian Fernández.

De esta manera la posible formación sería con: Saja; Pillud, Sánchez, Cabral, Grimi; Díaz, Alvarado,Acuña, Nagüel; Fernández y Bou.

Por otra parte Diego Milito y Luciano Aued comenzaron el día en el gimnasio y después, hicieron ejercicios de coordinación en el césped. Además, Luciano Lollo, Gastón Campi y Mariano Bareiro estuvieron solamente en kinesiología y en el gimnasio.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS