Racing Club El Primer Grande

Alternativas en los refuerzos

Las últimas noticias llenaron de preocupación al cuerpo técnico, porque el club no pudo avanzar por los nombres que eran prioridad.

Candidatos alternativos: Washington Camacho y Brahian Aleman. (foto: Diario Popular)

Las últimas noticias llenaron de preocupación al cuerpo técnico, porque el club no pudo avanzar por los nombres que eran prioridad. Por eso, ahora se pensó en Camacho y en Aleman como nuevas posibilidades.

Se encendió la alarma en Racing por el tema de los refuerzos. Es que por las tres plazas que todavía quedan vacantes en la carpeta de ilusiones del último campeón, se anotaron Santiago Silva, Camilo Mayada y Carlos Carbonero, quienes no entregaron buenas noticias en las últimas horas, lo que despertó la preocupación de Diego Cocca y llevó a la dirigencia a pensar en candidatos alternativos, como Washington Camacho y Brahian Aleman.

Y el propio presidente Víctor Blanco salió ayer a dar la cara y sostuvo que «el hincha de Racing se tiene que quedar tranquilo, algo vamos a traer».

En relación al fracaso de las últimas gestiones, Víctor Blanco relató anoche en La Red que «River se llevo a Mayada por la amistad de Francescoli y Paco Casal», y no disimuló su fastidio con la dirigencia de Danubio, por la falta de transparencia en las negociaciones. Después, admitió: «es lógico que Cocca este ansioso y preocupado por los refuerzos», y no descartó, todavía, los otros nombres que eran prioridad la semana anterior: «hay chances de que Carbonero juegue en Racing, depende de él. Este fin de semana se tiene que definir». Y en relación al delantero, explicó: «La intención es que Silva se sume a Racing, pero se hace difícil negociar con tanta diferencia económica», pero seguirán hablando con la gente de Lanús

Con este panorama, se apunto a nuevos candidatos: Washington Camacho y Brahian Aleman. El vicepresidente Miguel Jiménez dijo en American Closs que «tras las prioridades, quizás vayamos por alguien de las características de Camacho. Lo que buscamos es el volante por afuera y el punta que pide Cocca». Y destacó que «está muy larga la diferencia entre lo que pide Lanús y ofrece Racing, por Santiago Silva. Igual, no hay que preocuparse, porque hemos logrado mantener la base, trajimos a Brian Fernández y restan dos refuerzos».

La posibilidad concreta pasa por sumar otro jugador de Defensa y Justicia. En ese sentido, Camacho sostuvo que «cuando empieza a sonar mi nombre, es muy difícil no hacerse la cabeza..», pero la realidad es que Liga de Quito tiene la prioridad, porque pagaría un millón de dólares por la mitad de su pase.

Blanco, insistió: «Ofrecimos un poco menos de 500 mil dólares para que liberen a Silva en lo inmediato, pero aún no hubo acuerdo. Queremos que llegue, pero no haremos locuras para traerlo. Y Carbonero le gusta a Cocca. El fin de semana vamos a tener una respuesta de Europa en cuanto a su posible llegada al club».

Fuente: Diario Popular

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS