Racing Club El Primer Grande

«Alguna maldad quisieron hacer»

Bou contó llorando que se instaló a las tres y media de la mañana en la ruta para "custodiar" la llegada de los dos camiones solidarios que mandaron de Racing para Concordia.

La Pantera recibiendo las donaciones que enviaron desde Racing Solidario.

 

No sólo las inundaciones castigan a la ciudad de Concordia. También hay quienes buscan robarse la ayuda solidaria que llega de todos lados. Gustavo Bou, el goleador de Racing, es uno de los tantos vecinos activos que motivan la solidaridad de la gente. El jugador se puso al hombro la movida y ayuda directamente y también pidiendo colaboración a los hinchas del fútbol en general, pero…

«Los dos camiones que venían de Racing tenían que llegar tipo 7 de la mañana y a las 11 de la noche me dicen que ya los habían descargado… Ahí mé di cuenta que todo podía salir mal porque desde Buenos Aires me decían que los camiones ni habían salido», contó Bou desde Concordia para radio La Red:

Bou se quebró por la situación que esta pasando y termino con un «yo me debo a la gente de Racing».

Bou quiere asegurarse que la ayuda llegue a quien tiene que llegar y además, buscaba mandarle la foto a los hinchas de Racing para que se quedaran tranquilos que los camiones con todo lo que enviaron estaban donde debían. «A las tres y media de la mañana junté a toda la familia y a mis amigos en el quincho de casa y nos fuimos a la ruta a esperar los camiones. Estuvimos tres horas hasta que pudimos encontrarlos. En realidad, uno fue el que pudimos llevar al galpón de casa. El otro, tardamos en encontrarlo, lo habían ya descargado en otro lado…»

La comunicación se entrecorta por la emoción mezcla de bronca de Bou. «Alguna maldad quisieron hacer. . Casi no puede seguir hablando pero no quiere dejar de «agredecer a todos los hinchas de Racing que me están ayudando, eso es lo importante. Los dos camiones llegaron y ahora esperamos que lo reciban la gente que lo necesita».

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS