Racing Club El Primer Grande

¿Algo más?

A Iván Pillud le detectaron hepatitis viral y estaría afuera de las canchas al menos un mes y medio. José Luis Gómez lo reemplazaría.

Iván Pillud
Pillud estará inactivo durante un mes y medio.

Racing, como de costumbre, no vive tranquilo. En medio del revuelo por el despido de Luis Zubeldía, se dio a conocer que Iván Pillud se vio afectado por una hepatitis viral que lo dejará afuera de las canchas por 50 días. Los reemplazantes pueden ser José Gómez o Ismael Quilez pero aquel tendría ventaja en las consideraciones y ya está en la lista de concentrados.

Las primeras medidas preventivas para evitar contagios fueron la revisión médica del plantel y la desinfección del vestuario. La preocupación y las determinaciones se deben a que la enfermedad es de tipo viral y hay riesgo de haber sido contraída por algún otro integrante.

Por su parte, Pillud se perderá al menos la mitad del torneo y, según la evolución de la afección, se puede llegar a extender la inactividad. Otro problema para Racing que pierde un jugador en la defensa, sector más complicado en estos momentos del equipo.

Gabriel Espósito @gesposito85

COMENTARIOS