Racing Club El Primer Grande

«Priorizamos el aspecto humano antes que el futbolístico»

Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo de Racing, pasó por los micrófonos de El Primer Grande Radio por AM970 Radio Genesis y analizó la derrota ante Independiente, el momento del equipo, la situación de Brian Fernández y más.

"Quedan seis finales para clasificar a copas Internacionales"
"Quedan seis finales para clasificar a copas Internacionales"

Chiodini se mostró tranquilo a pesar de la derrota del fin de semana.»Racing realizó un planteo inteligente, en el primer tiempo tuvo chances para ponerse en ventaja y en el segundo con el gol en contra no se pudo cambiar el resultado». Además, opinó que «Racing llegaba diezmado por la lesión de Acuña y Lautaro se fue al sub 20».

Tras el clásico muchos hinchas de Racing se quejaron de la actuación de Agustín Orión en la Academia. Sin embargo, el dirigente lo respaldó.

Brian Fernández, no fue a entrenar estos días a Racing y levantó polémica, en las últimas horas se oficializó su préstamo a Sarmiento de Junín. Chiodini resaltó la actitud que tuvo Racing con el jugador:

Luego, se le preguntó por las incorporaciones de Meli y Torsiglieri, el vicepresidente respondió:

También, contó las obras que se están haciendo en infraestructura. «Ayer, las Titas inauguraron las luces de la cancha de hockey. Estamos haciendo la octava cancha con las medidas idénticas al Cilindro, pensadas para que el plantel profesional entrene ahí. La cancha Nº5 la estamos haciendo de césped sintético y también vamos a renovar los vestuarios del predio.»

Sobre el final, detalló las tareas que se están haciendo en el Cilindro: «En el estadio estamos la etapa final de tres obras, la salida por la calle Alsina para que pueda mejorar la accesibilidad al estadio. Se está haciendo un quincho que está en la etapa final para 120 personas. Estamos esperando las maquinas de afuera para terminar el gimnasio de alto rendimiento para el plantel profesional.»

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS