Racing Club El Primer Grande

«Alfaro es el más parecido a Cocca»

Víctor Blanco admitió que Gustavo Alfaro es quien más se asemeja al perfil de Diego Cocca, aunque no dio más indicios del nuevo DT.

Guillermo Barros Schelotto y Facundo Sava son los otros con chances. (Foto Olé)

La decisión de Diego Milito mantuvo en vilo al mundo racinguista por bastante tiempo. Finalmente y tras una profunda reflexión, el Príncipe comunicó este miércoles que continuará seis meses más como futbolista profesional, y por eso, ahora el foco en la Acadé pasa por quién será el sucesor de Diego Cocca como entrenador. El ex Inter, de enorme incidencia en el club, dejó bien clara su postura en diálogo con Fox Sports Radio: «El DT que venga tiene que tener el perfil de Cocca». A lo que Víctor Blanco, el presidente, replicó: «El más parecido a él es (Gustavo) Alfaro». ¿Se viene el ciclo del Lechuga al frente de Racing?

Inicialmente, parecía que el arribo de Guillermo Barros Schelotto estaba encaminado, aunque las diferencias económicas dilataron la situación. De todos modos, no hay que descartarlo ya que habrá una nueva reunión entre las partes. Facundo Sava y Alfaro son los otros nombres en carpeta. El primero mantiene vínculo contractual con Quilmes, mientras que el ex DT de Arsenal se encuentra sin compromisos tras dejar su cargo en Tigre. La sucesión de Cocca, más abierta que nunca, aunque claro, si de mantener el perfil se trata el asunto, hay uno que pica en punta.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS