Racing Club El Primer Grande

Al ritmo de la pelota

Racing se entrenó el martes por la mañana en Avellaneda para empezar a preparar el encuentro del domingo a las 19.15 ante Gimnasia en el Cilindro. Hubo ejercicios en espacios reducidos para todo el plantel.

Racing se entrenó el martes por la mañana en Avellaneda para empezar a preparar el encuentro del domingo a las 19.15 ante Gimnasia en el Cilindro.
Racing se entrenó el martes por la mañana en Avellaneda para empezar a preparar el encuentro del domingo a las 19.15 ante Gimnasia en el Cilindro.

La expectativa es terminar el año de la mejor manera y para eso será necesario apostar por un triunfo ante Gimnasia. Juan Fleita sabe que ganar en casa será importante y por eso diagramó una intensa práctica el martes a la mañana en la cancha auxiliar. El plantel estuvo a sus órdenes y respondió bien a una rutina variada de ejercicios con pelota.

La entrada en calor estuvo a cargo de Daniel Paletta e incluyó tareas de técnica individual. Mientras tanto, los arqueros se movieron en un costado con Fernando Gayoso. Luego, los futbolistas se dividieron en dos grupos para realizar distintas variantes de fútbol en espacios reducidos. El eje estuvo puesto en la calidad de la posesión.

Leandro Grimi, Sergio Vittor y Miguel Barbieri –con un traumatismo en el gemelo de la pierna derecha- estuvieron en kinesiología. Alexis Soto, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, completó un circuito en el gimnasio.

Rodrigo Amaral, Leonel Piedrabuena y Federico Vietto no estuvieron en la práctica porque se encuentran citados al partido de Reserva ante Independiente, que se disputará el martes a las 17 en el Estadio Presidente Perón.

El ensayo del miércoles será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

Fuente: Racing Club

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS