Racing Club El Primer Grande

«Al primer caso que aparezca, se va a terminar parando»

Darío Cvitanich dialogó con los colegas de Super Fútbol y apuntó directamente a los dirigentes del Fútbol Argentino por no frenar el Campeonato a pesar del coronavirus. Lee las declaraciones de Darío.

Cvitanich apuntó contra los dirigentes por no suspender el fútbol.
Cvitanich apuntó contra los dirigentes por no suspender el fútbol.

El Mundo está alerta tras el avance del coronavirus en la Tierra. En Argentina, las autoridades han decidido suspender las clases, pedir que la gente se quede en sus casas, sin embargo, el Fútbol Argentino continúa a puertas cerradas.

https://www.instagram.com/p/B9xJ25eHpgr/

«Hay que ver cómo se desarrolla día a día y ver las decisiones. No hay mucho más para hablar. Se verá qué se decide esta semana. En lo personal, creo que, si se sigue jugando, será hasta que aparezca el primer jugador contagiado, que es cuestión de tiempo. En algún momento va a pasar y ahí se decidirá que los equipos no jueguen más. Es estirar esto que es el fútbol. Al primer caso que aparezca, se va a terminar parando«, expresó Cvitanich en el programa Super Fútbol, los jugadores de Racing dudaron este domingo si presentarse o no en el triunfo vs. Aldosivi pero por la decisión de los dirigentes de seguir adelante siguieron.

«Lamentablemente, todo termina siendo políticas, internas y demás. Hay veces que los manejos dan un poco de vergüenza ajena, sea quien sea. Considero que, muchas veces, los futbolistas miramos para otro lado», cargó contra los dirigentes quienes son los responsables de tomar la decisión de frenar el fútbol. «En vez de prevenir, vamos corriendo atrás, buscando soluciones una vez que pasan las cosas», agregó el atacante de La Academia. «Lo vivo tranquilo, tomando las precauciones. Soy consciente de que vengo de afuera, que estuve en un hotel en Mar del Plata, que cruzamos un aeropuerto, que estamos conviviendo con mis compañeros en el día a día y no somos ajenos».

«Sabemos que damos un espectáculo, que nos debemos a la gente. Me parece que hay varias medidas antes que lo del fútbol. Hoy veía a la gente en el tren, los que tienen que seguir laburando. No lo estamos evitando, no somos ajenos a lo que pasa en la sociedad. Seguimos jugando por una cuestión de que así se ha decidido, aceptando o no. Habrá una reunión esta semana y se verá cómo se sigue», cerró preocupado el delantero y confirmando la reunión de los capitanes del próximo miércoles.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS