Racing Club El Primer Grande

Ahora van por el dos y el ocho

González Pirez encabeza la lista de Sava para la zaga central y Fuenzalida comienza a ser un rumor fuerte para la banda derecha.

González Pires es la prioridad como marcador central. (Foto Olé)

La llegada de Federico Vismara apenas fue otra buena noticia para Facundo Sava. El ex Huracán se convirtió en la tercera incorporación para Racing, pero no será la última. Luego de las llegadas de Lisandro López, Facundo Pereyra (firmaría contrato la semana entrante) y la Bruja, el Colorado ahora aguarda por un defensor central y un volante por derecha para retirarse del mercado de pases.

En cuanto al central, el que sigue encabezando la lista es Leandro González Pirez. El ex Tigre, formado en River, se encuentra libre y fue un viejo pedido de Diego Cocca, quien lo dejó apuntado a pesar de no renovar su contrato. Pero su llegada, a pesar de tener el pase en su poder, no es fácil. Al defensor también lo quieren Boca y la Universidad de Chile. Apenas su representante regrese del exterior se reunirá con Víctor Blanco para intentar comenzar a darle forma al posible arribo. El otro potable es Alejandro Donatti. Central pide dos millones de dólares por su jugador, quien tendría como prioridad dar el salto al exterior. Spolli, Insaurralde y Vittor, por su parte, son tres centrales que están a punto de quedar por el camino.

Respecto al volante, en las últimas horas se sumó, desde el lado de Chile, el nombre de José Fuenzalida. Según informaron en el país trasandino, el ex Boca recibió una oferta de la Academia. Sin embargo, en Avellaneda negaron la versión, aunque tampoco fueron tan tajantes a la hora de descartar su nombre. Que siga sonando …

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS