Racing Club El Primer Grande

«Ahora vamos a prepararnos para lo que viene»

Lautaro afrontó los micrófonos tras la derrota ante Cruzeiro, analizó el desarrollo del partido, su posible continuidad, la Selección Argentina. Escuchá y lee todas las frases del "Toro".

«Regalamos los primeros minutos pero después les pegamos un paseo bárbaro pero no convertimos», respondió Lautaro con una bronca bárbara por no haber ganado en Belo Horizonte y quedar segundo en el grupo. «En está fase de grupos dimos muestra de mucho fútbol y ahora vamos a prepararnos para lo que viene», agregó y dejó la puerta abierta para continuar seis meses más a pesar de estar a horas de cerrar su pase al Inter.

«Le mostramos un baile bárbaro, Cruzeiro no tocó la pelota. Tienen jugadores de mucha jerarquía, de gran técnica pero Racing fue mejor, lo vimos todos», expresó con bronca el «Toro».

«Ahora vamos a viajar a Italia y vamos a ver lo que pasa, estoy muy feliz de lo que dí en Racing, la gente me quiere mucho y estoy feliz por eso, también agradezco a toda la gente que vino. Le pedimos perdón por no haber ganado y terminar el semestre con estás tres derrotas»,  contextualizó Lautaro que metió 27 goles en 62 partidos con la camiseta de Racing. El pibe con sólo 20 años se ganó un lugar en el corazón de los hinchas académicos.

«Hoy dejamos otra imagen, nos vamos felices por el funcionamiento que nos pide el entrenador», remarcó Lautaro que Racing volvió a tomar el color de semanas anteriores.

«Con bronca pero a la vez felicidad, estar en la lista de 35 para un Mundial es un mérito al trabajo, al sacrificio a lo que uno hace día a día pero hay que continuar, no nos podemos quedar pero estamos bien con fuerza y vamos a apoyar a los 23 que van a hacer un gran mundial», soltó Lautaro tras haber quedado afuera del Mundial con un gran apoyo al equipo a pesar de haber quedado afuera.

Escuchá y mirá al «Toro»:

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS