Racing Club El Primer Grande

Ahora toca en el Cilindro

Luego de empatar en la ida de los octavos de la Copa de la Superliga, el equipo de Coudet vuelve a enfrentar a Estudiantes esta noche a las 20hs.

La Academia y el Pincha vuelven a enfrentarse esta noche a las 20hs.
La Academia y el Pincha vuelven a enfrentarse esta noche a las 20hs.

La Copa de la Superliga ya tiene a varios equipos asegurados en la próxima fase; hoy es el turno de la Academia. Para clasificar, no debe perder de ninguna forma.

Esta noche, el equipo de Coudet vuelve a enfrentarse a Estudiantes, pero en el Cilindro. El encuentro arranca a las 20hs.

Recordemos que la ida, resultó en empate por 1 a 1, Cristaldo el autor del gol académico. Si bien El Primer Grande tuvo un gran primer tiempo, al correr de los minutos el gran trabajo de los jugadores se fue pinchando; los 20 días de inactividad tras la consagración se hicieron notar, falló lo físico.

La última vez en que ambas instituciones se enfrentaron en el Cilindro fue en la Fecha 21 de la Superliga pasada. Victoria para Racing por 1 a 0; Cvitanich el autor del único gol.

Donatti desgarrado, obligó a Coudet a meter sí o sí un cambio en la defensa. Esta noche, la Academia saldrá a la cancha de esta manera:  Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Alexis Soto; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Guilermo Fernández y Matías Zaracho; Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich.

Mientras tanto el Pincha formará así:  Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Enzo Kalinski, Nahuel Estévez e Iván Gómez; Manuel Castro, Mateo Retegui y Edwar López. DT: Gabriel Milito.

Hay que salir a ganar.

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS