Racing Club El Primer Grande

«Ahora soy más determinante»

Ricardo Centurión habló en rueda de prensa tras la derrota ante Defensa y Justicia. Opinó sobre su rendimiento individual, el del equipo, el de Musso y mucho más.

Centu habló en rueda de prensa.
Centu habló en rueda de prensa.

«Ninguno de nosotros nos fuimos conformes el sábado, tanto en el juego como en el resultado. Como dije después del partido hay que seguir trabajando porque eso nos va a permitir seguir consiguiendo resultados positivos», reflexionó Centurión tras la caída en Varela a pesar de sus dos goles. «Hoy ya es lunes y dimos vuelta la página. Ya estamos pensando en el jueves», agregó.

El arquero de Racing, Juan Musso, está siendo cuestionado por muchos de los hinchas de Racing y el 22 lo bancó: «En lo personal, Juan es un compañero, un amigo para mí. Hay que bancarlo, hay que estar con él, seguramente va a aprender de los errores para mejorar futbolisticamente y nadie duda de las condiciones de Juan. Es un excelente arquero y una excelente persona y estamos todos con él».

«Nos preocupa salir dormidos de visitantes, de local no mostramos la misma cara que cuando salimos de visitante. Es algo que lo pagamos caro. Después, se esos minutos se ve otro Racing que toca la pelota y llega al gol», analizó preocupado el goleador de Racing en el 2018.

Se viene el partido ante Vasco por Copa Libertadores y Centurión remarca que es un partido vital para la clasificación a Octavos: «El jueves sabemos que la Libertadores es un torneo diferente, se definen por detalles, trataremos de equivocarnos lo menos posible y sacar un resultado positivo para seguir sumando»

«Tengo la cabeza en Racing trato de hacer lo mejor en el club. Tenemos que tirar todos para el mismo lado y no tengo dudas de que el jueves va a ser una linda fiesta la cancha»

«Antes era un jugador desequilibrante pero no terminaba bien las jugadas, hoy busco o trato de buscar la asistencia o el gol. El mensaje del técnico fue el que me cambió también la mentalidad. El ser directo cuando tengamos la pelota. Ahora ser determinante de 3/4 hacia adelante, busco una pared, de ser contundente y saber que hagas como hagas el gol, sólo vale uno aunque hagas la jugada bonita. Son detalles que suman» diferenció sobre aquel jugador que, debutó en la academia, volvió y salió campeón en la Academia y con el Centurión de ahora.

Escuchá la conferencia completa:

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS