Racing Club El Primer Grande

“Ahora sí Racing tiene dos jugadores por puesto”

Víctor Blanco habló en Mitre Deportivo y confirmó que Racing se retiró del mercado de pases. Se mostró contento con el presente del club y muchos temas más.

"Con Reniero el plantel está completo." dijo el presidente de Racing Club.

Gabriel Anello entrevistó al presidente de Racing en Súper Mitre Deportivo y fue muy claro al referirse a los refuerzos, el plantel, Coudet y hasta de Ricardo Centurión.

Para Víctor Blanco, mantener “la casa en orden” es fundamental.“Racing tienen todos su contratos al día y actualizados. Lo importante es que los jugadores entienden la economía argentina y el desfasaje que hay, no podemos pagar contratos en dólares. Además, hoy tenemos menos sponsors que en años anteriores”.

Y en lo que se refiere al fútbol en sí, el presidente está conforme con el plantel y los que llegaron. Remarca la importancia del tiempo en la adaptación. “Hoy Racing tiene dos jugadores por puesto. Con Reniero el plantel está completo. La apuesta de Reniero es a futuro, Racing tiene dos delanteros de categoría como lo son Licha y Cvitanich”. 

En la actualidad, tiene una interesante mirada del presente del equipo de Coudet: “Los refuerzos todavía no están adaptados al sistema de Chacho, con el correr de las fechas vamos a demostrar el equipo que tenemos.”

Al consultarle por Coudet, Blanco nunca dudó del futuro del entrenador: “No tuve temor que no siga Chacho, tenemos muy buen dialogo y trato frontal. Tiene mucha calle, si pensaba en irse no hubiera activado para que vinieran los refuerzos tan pronto”. 

Para finalizar, el tema Ricardo Centurión apareció, una vez más, y el mandamás no dudó: “De corazón le deseo que a Centurión le vaya muy bien. Si San Luis no hace uso de la opción de compra, Ricardo tendrá las puertas abiertas para volver a Racing.»

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS