Después de estar una semana en Pilar, Racing continuó con la pretemporada en casa. El plantel completó una rutina en el gimnasio y practicó también en la cancha auxiliar. Renzo Saravia estuvo a la par de sus compañeros.
No afloja Racing porque sabe que se le acerca enseguida un desafío importante de carácter continental. Pasada la semana de trabajo en Pilar, la pretemporada se reanudó en Avellaneda y el objetivo de la mañana del lunes fue que el plantel continuara encontrando la mejor forma de cara a lo que será el encuentro del jueves 27 frente al Deportivo Independiente Medellín.
Empezó el entrenamiento en la cancha auxiliar. Los jugadores ya hacen la entrada en calor pic.twitter.com/5uxPN8dhwQ
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) July 17, 2017
Los jugadores comenzaron el día con una rutina de fuerza y de movilidad en el gimnasio que se extendió durante una hora. Luego, ya en el campo, se desarrollaron ejercicios en espacios reducidos con énfasis en la posesión y en la definición. Renzo Saravia practicó por primera vez a la par de sus compañeros y cumplió sin problemas con las tareas programadas.
De manera diferenciada, se movieron Maximiliano Cuadra (una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo), Marcelo Meli y Lautaro Martínez.
Pablo Cuadra se entrena diferenciado a un lado del campo pic.twitter.com/pURO5j1WZk
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) July 17, 2017
El martes habrá ensayo por la mañana a puertas cerradas.
Fotos: Juan Carlos Baldovino.
Fuente: RacingClub
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com