Racing Club El Primer Grande

Ahora se trabaja en Avellaneda

Después de estar una semana en Pilar, Racing continuó con la pretemporada en casa. El plantel completó una rutina en el gimnasio y practicó también en la cancha auxiliar. Renzo Saravia estuvo a la par de sus compañeros.

Racing volvió al trabajo en Avellaneda.

No afloja Racing porque sabe que se le acerca enseguida un desafío importante de carácter continental. Pasada la semana de trabajo en Pilar, la pretemporada se reanudó en Avellaneda y el objetivo de la mañana del lunes fue que el plantel continuara encontrando la mejor forma de cara a lo que será el encuentro del jueves 27 frente al Deportivo Independiente Medellín.

Los jugadores comenzaron el día con una rutina de fuerza y de movilidad en el gimnasio que se extendió durante una hora. Luego, ya en el campo, se desarrollaron ejercicios en espacios reducidos con énfasis en la posesión y en la definición. Renzo Saravia practicó por primera vez a la par de sus compañeros y cumplió sin problemas con las tareas programadas.

https://www.instagram.com/p/BWpg7poFFqV/?taken-by=elprimer_grande

De manera diferenciada, se movieron Maximiliano Cuadra (una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo), Marcelo Meli y Lautaro Martínez.

El martes habrá ensayo por la mañana a puertas cerradas.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Fuente: RacingClub

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS