Racing Club El Primer Grande

«Ahora llevará la bandera Lisandro»

Nicolás Sánchez postula a Licha para ser el nuevo líder de Racing, ya sin Saja ni Milito en el plantel.

"Nunca dejamos de ser ese equipo complicado" dijo Nico,

Sin embargo, aclaró que aún no sabe quién será el capitán para la próxima temporada.

Racing perdió a sus dos líderes y de los mayores ídolos en los últimos años. Pero la temporada tiene que comenzar y no hay tiempo para lamentos. Por eso, es el mismo plantel el que pontifica y, sin capitanes a la vista, ponderan al que podría serlo para el segundo semestre. «Ahora llevará la bandera Lisandro y nosotros apoyaremos», dijo Nicolás Sanchez en una entrevista con la agencia Télam. «Aún no sabemos quién será. Pienso que la cinta es algo significativo y lo elegirá el técnico, pero por la manera de ser de cada uno, ya sabemos quiénes serán los que lleven el grupo adelante: Lisandro, Luciano (Aued), Pancho (Francisco Cerro) y yo», agregó.

«Sabemos que tenemos un desafío enorme en este nuevo semestre y lo encaramos con mucha confianza. Todo es importante para nosotros: el campeonato local, Copa Argentina y la final frente a Lanús. Estamos todos ilusionados. Por suerte tenemos muchísimo tiempo para trabajar, algo que no pasó el semestre pasado por las diferentes competencias. Es una etapa nueva y diferente porque se han ido jugadores importantes y tenemos que rearmarnos de a poco e ir por todo. Volver a ser competitivos es un lindo desafío para nosotros. Confiamos en ser un equipo fuerte y duro para pelear los primeros puestos», analizó. «Si bien el semestre pasado no fue del todo correcto, nunca dejamos de ser ese equipo complicado y ahora tenemos la difícil tarea de mantenerlo y mejorarlo», se ilusionó.

Para cerrar, habló de la situación que vivió Luciano Lollo al caerse su pase a River: «No es para nada alegre lo que está viviendo Luciano. Ojalá que se le pueda solucionar lo mas rápido posible por su bien y el de Racing. Si le toca volver lo vamos a esperar con los brazos abiertos y le vamos a dar una mano para que se le haga lo más leve posible el regreso, es un jugador importantísimo para nosotros».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS