Racing Club El Primer Grande

«Ahora hay que apoyarlo»

Diego Cocca, quien regresó a dirigir en el Cilindro, lamentó la lesión de Lisandro López: “Es un referente. No es nada quirúrjico y eso me deja más tranquilo”, soltó el DT luego de conocer el parte.

Cocca habló post partido
Cocca habló post partido

Los sentimientos encontrados son contrapuestos para Diego Cocca. Por un lado, la alegría de volver a dirigir en el Cilindro. Por el otro, la lesión de Lisando Lopez. Por un lado, ganar y meter cuatro goles. Por el otro, recibir tres. Pero el DT se mostró preocupado por su capitán, quien debió dejar la cancha en el primer tiempo, luego de convertir el 1-0, cuando se le dobló feo la pierna derecha.

“Es un referente, sentimos que le dolía la rodilla y la rodilla es muy delicada, ya sabemos cómo es esto. No es nada quirúrjico y eso me deja más tranquilo. Ahora hay que tratar de apoyarlo”, soltó Cocca en cuanto a Licha.

Con respecto al 4-3 sobre Huracán, el entrenador comentó: “Volver era una alegría, queríamos ganar y jugar mejor. Pero se ganó y hay que seguir trabajando. El campeonato va a ser así, palo y palo”.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS