Racing Club El Primer Grande

Ahora en el Cilindro

Esta noche a las 21.30hs, la Academia se enfrenta nuevamente a Corinthians por Copa Sudamericana.

Andrés Ríos. autor del gol académico en la ida frente a Corinthians.
Andrés Ríos. autor del gol académico en la ida frente a Corinthians.

Ya está todo listo. Por la vuelta de la primera fecha de la Copa Sudamericana, la Academia vuelve a enfrentar a Corinthians, luego de haber empatado en Brasil por 1 a 1. El encuentro en el Cilindro está pactado para las 21.30hs, solo restan horas.

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en el día de ayer, y confirmó los once que enfrentarán al equipo Paulista: Arias; Pillud, Domínguez, Schlegel, Soto; Julián López, Cardozo, Ojeda; Cristaldo y Ríos. 

El «Churry» vuelve a ser titular, así como Schlegel después de mucho tiempo. Por otro lado, López nunca comenzó un partido desde el minuto cero, hoy el Chacho le da esa oportunidad.

Racing no piensa regalar nada, pero sabe que se enfrenta a un duro rival. Corinthians, que si bien no tuvo un buen arranque de campeonato, viene de ganar dos partidos seguidos luego de haberse jugado la ida; una victoria por la Copa de Brasil, y otra por el torneo Paulista.

El equipo brasileño posiblemente forme de la siguiente manera: Cassio; Fagner, Manoel, Henrique, Danilo Avelar; Ralf, Ramiro, Junior Sornoza; Clayson, Gustavo y Pedrinho. DT: Fabio Carrile.

Debido a problemas contractuales, lesión y de no llegar a ser anotado a tiempo en la lista para la Copa, Jadson, Ángel Romero ni Junior Urso respectivamente, concentraron para el partido frente a la Academia.

 

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS