Racing Club El Primer Grande

Focalizando en el torneo

Tras la derrota por la Copa Sudamericana, el plantel regresó a las prácticas pensando en All Boys, con quien jugará el sábado 20.15 hs.

Los que no enfrentaron a Lanús, realizando fútbol en espacios reducidos.

El plantel no tuvo descanso. Es que el tiempo en Racing no sobra. Tras la derrota y la pronta eliminación en la Copa Sudamericana, ahora La Academia debe hacer foco en el plano local. El próximo rival es All Boys, el día sábado a partir de las 20.15 hs. No se irá a Floresta sólo a buscar tres puntos. Se va en busca de cambiar el presente, en busca de confianza, para cambiar esta pálida imagen. Por eso, Fabio Radaelli decidió que los jugadores, a pesar de haber jugado el miércoles por la noche, se entrenaron ayer por la mañana. El entrenamiento duró una hora y media y se realizó en la cancha auxiliar del Cilindro.

Los que se enfrentaron con Lanús hicieron trabajos regenerativos para llegar de forma óptima al duelo de la 5ta fecha. El resto hizo fútbol en espacios reducidos para estar a la altura de lo que se vendrá. Fernando Ortiz, que sufrió un golpe en la nariz frente al Granate, se movió con normalidad. El que no pudo realizar los trabajos a la par de sus compañeros fue Gastón Corvalán que posee una contractura en el aductor izquierdo y por eso pasó por Kinesiología, donde hizo ejercicios con la bicicleta fija. Las buenas noticias del día pasaron por Mauro Camoranesi, quien se movió en el campo, y por Luciano Aued, que por primera vez en la temporada ejercitó con la pelota.

Mañana volverán a moverse a partir de las 10 y por el momento nuevamente bajo la dirección de Radaelli y su cuerpo técnico.

Bernardo Rizzo/ @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS