Racing Club El Primer Grande

Afina el equipo

Esta mañana hubo un ensayo de fútbol formal en el Cilindro. Leandro Grimi reapareció en el once en lugar de Germán Voboril.

El técnico hará nuevas pruebas el viernes para terminar de definir la alineación. (foto: racingclub.com.ar)

Los días van pasando y el choque definitorio frente a Godoy Cruz cada vez esta más cerca. Por eso en el entrenamiento de esta mañana, Diego Cocca dejó de la lado el fútbol reducido para realizar la primera práctica de fútbol formal y comenzar a preparar el partido frente al Tomba. Leandro Grimi reapareció entre los once titulares en lugar de Germán Voboril y será el único cambio. Así los once que salten al campo de juego serán: Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Díaz, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito.

Mañana habrá una nueva jornada de trabajo y luego Cocca hablará en conferencia de prensa. Pero la Academia no solo esta pensando en el encuentro que le dará la posibilidad de salir campeón, sino que además de a poco empieza a poner la cabeza en el 2015. Y pensando en lo que viene se confirmó que la pretemporada comenzará el 9 de enero en Avellenda y luego a partir del 11 y hasta el 25 del mismo mes el plantel trabajará en Mar del Plata.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS