El primer grande


Adiós al Puma

José Luis Rodríguez Bebanz rescindió contrato con Racing. El futbolista vuelve a Danubio tras finalizar el préstamo antes de tiempo con la Academia.

Rodríguez Bebanz en el único partido en Racing.
Rodríguez Bebanz en el único partido en Racing.

La historia de José Luis Rodríguez en Racing terminó antes de tiempo. El uruguayo arribó en Julio de 2019 a la Academia luego de la existencia de Eduardo Coudet por traerlo. Los dirigentes se oponían debido al alto cargo de su préstamo pero finalmente terminaron cediendo y cumpliéndole el deseo al DT.

El “Puma” llegó a préstamo por un año con un cargo de 600 mil dólares y sin opción de compra.

No obstante, su paso en Racing sería sin pena ni gloria. Tras llegar fuera de forma física según el cuerpo técnico, el futbolista se estuvo entrenando diferenciado los primeros meses y comenzó a tener ritmo en Reserva.

Su debut y único partido en El Primer Grande, fue el 24/11 en el empate 3-3 vs. Talleres. Jugó los 45’ minutos finales al reemplazar a Pillud quien disputó los 45’ iniciales enfermo.

Con la llegada de Beccacece, Milito y Blanco decidieron que el uruguayo no forme parte más del plantel y después de su participación en el Sudamericano Sub 23 con la selección charrúa, el jugador agradeció por estos meses en el club en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Gracias por todo @racingclub ⚪️🔵

A post shared by Jose Rodriguez (@pumitaa_4) on

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing 2
VS
1 Estudiantes de Mérida

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing