Racing Club El Primer Grande

Academia por Europa

Con motivo de seguir desarrollándose y aportar un nuevo granito de arena al prestigio internacional de la Academia, el futsal femenino y el hockey harán una gira por España y Portugal en junio de este año.

Cena de Gala pre gira europea del futsal femenino y hockey sobre cesped.

Con la idea de financiar dicha iniciativa, el sábado 24 de mayo se realizará una cena de gala en la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 934, Avellaneda). Cualquiera tiene la posibilidad de asistir y para reservar su lugar sólo debe escribir a deportes@racingclub.com.ar.

El futsal femenino fue invitado a jugar dos partidos amistosos ante el CD Atlético Madrid Navalcarnero en el marco de la celebración de su 25º aniversario. También competirá en la Copa de las Naciones que se disputará en la ciudad de Aveiro, Portugal. El hockey estará enfrentando a Terrassa de Barcelona y a Complutense de Madrid en un recorrido que probablemente incluirá algunos otros encuentros a confirmar.

Participarán del evento jugadores del plantel profesional, personajes destacados y glorias de nuestra institución. La Dirección de Deportes y la Gerencia General, con el apoyo de la Comisión Directiva, estarán a cargo de la organización.

Valor del cubierto: $3500 pesos.

Por Leandro Bouzas

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS