El primer grande


Academia ofensiva

Esta mañana el plantel llevó a cabo ejercicios de definición y combinaciones en ataque. La buena fue que Pillud se entrenó con normalidad.

Los arqueros entrenaron bajo las ordenes de Juan Gambandé.

Al no tener actividad el fin de semana, el cuerpo técnico y los jugadores quieren aprovechar estos días para trabajar aquellas cuestiones que hay que mejorar, para encarar los últimos partidos del año con todo. Pese a no tener chances en el campeonato, la Academia quiere terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones y además están las semifinales de la Copa Argentina. La buena noticias del día, fue que Iván Pillud pudo moverse con normalidad.

Los primeros en salir a la cancha auxiliar, fueron un grupo de mediocampistas, quienes llevaron adelante una rutina especifica, con ejercicios de control del balón y pase. Luego se sumó el resto y el plantel se dividió en dos grupos: el primero hizo fútbol táctico, tanto en ataque como en defensa; y el segundo realizó combinaciones ofensivas y fútbol en espacios reducidos.

Nelson Ibáñez, Leandro Grimi y Carlos Núñez, fueron los jugadores que se movieron de manera diferenciada. El arquero solamente pasó por la bicicleta fija, mientras que los otros dos  hicieron un circuito físico en el terreno. Mañana habrá una nueva sesión, para seguir ajustando detalles de cara al cierre de la temporada.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing