Racing Club El Primer Grande

Academia lista

Racing trabajó por última vez pensando en Guaraní y Cocca probó el posible once con Grimi de central y Voboril como lateral.

Voboril será titular ante Guaraní. (Foto Racing Club)

Hasta el momento Diego Cocca no había dado indicios del posible equipo que salte al campo de juego mañana a las 21 hs para recibir a Guaraní por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero en la última práctica el entrenador realizó un ensayo de fútbol táctico y el técnico sorprendió a más de uno con la decisión que tomó.

Ante la imposibilidad de contar con Luciano Lollo por la expulsión en la ida, Cocca decidió probar con Leandro Grimi de central junto a Yonathan Cabral y con Germán Voboril de lateral derecho. De esta manera, Racing ganaría en proyección y relegaría un poco de altura. Por otra parte, Luciano Aued seguirá dentro del once, para acompañar a Ezequiel Videla en el medio. De esta manera, el probable equipo que vaya por la clasificación a semis será: Saja; Pillud, Cabral, Grimi, Voboril; Acuña, Videla, Aued, Camacho; Bou y Milito.  

Por la noche el plantel quedará concentrado ya con la cabeza puesta de lleno en poder dar vuelta la historia ante los paraguayo. Al finalizar la práctica el DT dio a conocer la lista de convocados que esta compuesta por: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Iván Pillud, Yonathan Cabral, Nicolás Sánchez, Gastón Díaz, Leandro Grimi, Germán Voboril, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Oscar Romero, Washington Camacho, Santiago Nagüel, Gustavo Bou, Diego Milito, Facundo Castro y Brian Fernández.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS