Racing Club El Primer Grande

“Acá todos nos sentimos importantes”

Junto a Licha, Acuña hoy es uno de los dos grandes valores de Racing: “Se lo debo al esfuerzo del grupo”.

Marcos Acuña mantiene un nivel que lo llevó a estar en la mira de Bauza.
Marcos Acuña mantiene un nivel que lo llevó a estar en la mira de Bauza.

En su bagaje futbolístico se halla lo que le permite hacer la diferencia. Pocos jugadores pueden ofrecer tantos recursos en su carta. Despliegue, sacrificio en la marca, pegada, oficio para cubrir la pelota, buen pase. Todos esos atributos reúne Marcos Acuña, esto reforzado por su capacidad para sostener un buen nivel en el tiempo, acaso lo más difícil. Racing hoy disfruta de las bondades del Huevo, figura descollante en el 3-0 ante Vélez, con dos goles y una asistencia a Licha López, su socio de lujo el sábado. El volante goza de la mejor actualidad de su carrera. Y los hinchas ya lo aman. Cada vez más.

?? LISANDRO Y MARCOS ? #BuenDomingo #AvellanedaEsDeRacing #RacingPositivo #HuevoAcuña #LichaLopez #MA17 #LL9 #RacingTeAmo

Una foto publicada por Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

“Estoy muy contento por este momento. Se lo debo al esfuerzo del grupo y al apoyo de la gente. El reconocimiento que me hicieron antes del partido contra Defensa fue algo hermoso. No me lo voy a olvidar nunca más, lo agradezco”, le expresó Acuña a Olé . Una semana después de aquellos mimos, Marcos quiso mostrarles gratitud a esos hinchas que, previo al juego frente al Halcón, lo ovacionaron fuerte en el Cilindro. Fue el primer apellido al que corearon, incluso antes que a Bou, éste el segundo.

Tan humilde como tímido, Acuña no se trepa al pedestal pese a sus cuatro goles en igual cantidad de partidos y sus tres asistencias en el semestre. Junto a Licha, es uno de los más valiosos del equipo. Pero siempre piensa en lo grupal por sobre lo individual. “El equipo hace que acá todos nos sintamos importantes”, agregó. En Liniers pidió que lo infiltraran por el esguince en el hombro izquierdo. Sintió molestias, aunque ni eso lo frenó.

Fuente: Olé
Por: Nicolas Montala @NicoMontala
Nmontala@ole.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS