Racing Club El Primer Grande

¿Abrocha al primero? Racing está cerca de un refuerzo

Racing encaminó la negociación, y Fernando Gago podría tener a su primer refuerzo para el inicio de la pretemporada.

Racing está al borde de concretar el arribo de Juan Ignacio Nardoni.

A pesar de que todo el mundo está con la cabeza puesta en el Mundial de Qatar, en Racing no dejan de trabajar de lleno en lo que respecta al mercado de pases. El próximo lunes 5 de diciembre, los dirigidos por Fernando Gago darán inicio a la pretemporada, y lo harían sin caras nuevas.

El entrenador académico tendrá la chance de observar a quienes retornaron de sus respectivos préstamos, donde sobre todo prestará atención a Evelio Cardozo, Tiago Banega, Ignacio Galván y Nicolás Reniero. Pero mientras tanto, los dirigentes que no viajaron hacia Qatar (NdR: sí lo hizo Víctor Blanco), buscan concretar el arribo de un futbolista por el que Pintita tiene devoción.

Hace un tiempo, en diálogo con ESPN, Gago sostuvo que “hay futbolistas que tienen ese juego que a mí me gusta. De tratar de generar esa situación de pase. Para mí algo clave del mediocampista central es que reciba sin marca. Juan Ignacio Nardoni es de los mejores del fútbol argentino”. Y justamente, el mediocampista de Unión es quien está a un paso.

A lo largo de las últimas horas, desde Santa Fe afirmaron que la negociación entre Racing y los directivos del Tatengue por Nardoni están encaminadas, que se cerraría en 2,5 millones de dólares y, posiblemente, ingrese algún juvenil a cambio. Sin embargo, todavía no está definido quién armaría las valijas para vestir la camiseta de Unión.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS