Racing Club El Primer Grande

Abrió el mercado de pases: ¿Qué jugadores interesan en Racing?

Racing ya empezó a moverse en el mercado de pases. ¿A qué jugadores buscará la dirigencia?

Los jugadores que le interesan a Racing.

En el mundo Racing ya están con la mente puesta en lo que será el mercado de pases, a pesar de que Víctor Blanco presenciará el Mundial de Qatar para cumplir con su rol de Secretario General de AFA.

A lo largo de los últimos días, comenzaron a surgir diferentes nombres en cuanto a los arribos, como así también se conocen los jugadores que pueden emigrar de la Academia. Incluso, a Fernando Gago le indicaron quiénes serán los que regresen de sus préstamos y pueda observarlos.

Los dirigentes le buscarán salida a Juan José Cáceres, Gastón Gómez y Edwin Cardona. Pero además saben que aparecerán ofertas por Enzo Copetti, Aníbal Moreno y Matías Rojas, y será muy difícil poder retenerlos. Sin duda alguna, el mercado en Racing se moverá muchísimo.

En cuanto a los posibles arribos, por el momento no se iniciaron gestiones. Pero sí los directivos tienen varios futbolistas en carpeta, los cuales serán analizados por Gago, quien será el que decida si se avanzarán en las posibles incorporaciones: interesan los mediocampistas centrales Juan Ignacio Méndez, que quedará libre de San Lorenzo y Juan Ignacio Nardoni (tiene contrato con Unión hasta 2025).

Además, hicieron un pequeño sondeo para conocer la situación contractual de Bruno Zapelli, la gran joya que tiene Belgrano de Córdoba, y también están analizando a Francisco González Metilli, quien quedará en libertad de acción desde Central Córdoba. Si bien saben que es difícil, los directivos sueñan con el retorno de Bruno Zuculini, quien sería negociado por River. A pesar de que Tigre quiere retenerlo, también interesa Facundo Colidio.

En relación a los jugadores que volverán de sus préstamos y Fernando Gago deberá analizar sus futuros, aparecen Nicolás Reniero, que vuelve de Argentinos Juniors, Héctor Fértoli regresó de Talleres, Fabián Sánchez volvió desde Alvarado de Mar del Plata, Evelio Cardozo tendrá una nueva chance tras pasar por Atlanta, Ignacio Galván tuvo poco rodaje en Orlando City SC, Iván Maggi pegó la vuelta después de jugar en San Martín de Tucumán, Leandro Godoy estuvo en Chacarita, Braian Álvarez jugó en Ferro, Iván Gorosito pasó por Atlanta, Cristian Marcial vistió la camiseta de All Boys, Rosendo Barni estuvo en Sacachispas, Matías Núñez jugó en Agropecuario, Mauro Luque tuvo rodaje en Defensores de Belgrano, Alan Ortíz jugó en Sacachispas, Agustín Rojas estuvo en Santamarina de Tandil, Gustavo Iturra y Gerardo Alegre Rojas volverán desde FADEP.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS