Racing Club El Primer Grande

«A veces es complicado minimizar al rival y Racing lo hizo»

Coudet luego de la goleada en el Bosque dialogó con los medios. Analizó el triunfo, resaltó el buen rendimiento del equipo y destacó que hay que seguir partido a partido.

Racing llegó a los 29 puntos en la Superliga.
Racing llegó a los 29 puntos en la Superliga.

El equipo de Coudet ganó, gustó y goleó ante Gimnasia y sigue cómo líder de la Superliga. «Uno siempre disfruta cuando el equipo tiene buenas actuaciones, el rendimiento fue bueno, me gustó cómo se plantó el equipo, fue un partido muy duro con un rival que se hace muy fuerte acá. Salieron las cosas cómo las preparamos», destacó el entrenador del gran partido del equipo.

«Era un partido durísimo, al igual que siempre, necesitábamos ganar de nuevo para seguir arriba y sentirnos bien, no habíamos tenido una gran actuación el último partido y redondeamos un gran partido. A veces es complicado minimizar al rival y hoy Racing lo hizo, cosa que no es nada fácil»

«Estaba difícil la cancha, un poco seca pero no es excusa. Siempre tenemos que tratar de mejorar. El arranque se dio cómo habíamos pensado con mucha pelota dividida y por ahí coincido que nos costó salir con pelota limpia pero también tuvimos 4 o 5 jugadas que podíamos haber convertido. Los arranques van a hacer cada vez más duros, para aguantar el ritmo de este equipo, los rivales van a tener que sacrificar bastante. Nosotros tenemos que sostener la identidad los 90 minutos», examinó el Chacho de los primeros tiempos del equipo.

Coudet bancó a Centurión y al equipo: «Es un grupo estamos muy bien, lo importante es que cuando hay cosas las hablamos adentro y las solucionamos nosotros. Estoy muy contento porque Centu vuelva al gol sobre todo porque había errado dos al principio y pudo convertir. Vino una semana donde se sumaron muchas dificultades y teníamos que mostrar que todos estaban a la altura de jugar. Va a ser una linda competencia, sana para el próximo partido en donde vamos a tener muchas altas».

«Ahora apuntaremos a Banfield y tratar de hacer el mejor partido en casa. Lo veo bien al grupo, al equipo y resaltar que no es normal el torneo que está haciendo Racing. Estamos haciendo un torneo espectacular pero no nos podemos desviar de Banfield», cerró el DT ya con la mente en el próximo partido y no en la tabla.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS