Racing Club El Primer Grande

A trabajar de nuevo

Racing no tuvo descanso y se entrenó el domingo por la mañana en Avellaneda después de haberle ganado a San Lorenzo. Los que fueron titulares completaron una rutina regenerativa en el gimnasio. Los demás hicieron ejercicios con pelota en la cancha auxiliar.

La Academia ya apunta al partido en Colombia.
La Academia ya apunta al partido en Colombia.

Las victorias suelen traer calma y relajación. Sin embargo, éste no es el caso porque, si bien el triunfo ante San Lorenzo sirvió para recuperar tranquilidad, el plantel no tuvo nada de descanso: quedó concentrado el sábado por la noche y practicó el domingo por la mañana en Avellaneda. Como suele suceder, los que fueron titulares realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio. Juan Musso, que terminó con una herida contuso-cortante en el tercio proximal de la tibia izquierda, estuvo junto a sus compañeros.

Los demás trabajaron en la cancha auxiliar. Luego de la entrada en calor, hubo ejercicios en espacios reducidos con diferentes modalidades –con y sin arcos-. Diego Cocca estuvo encima de sus jugadores porque en menos de una semana deberá afrontar dos compromisos –Rionegro Águilas y Aldosivi- y precisa a todos en perfectas condiciones. De manera diferenciada, se movieron Agustín Orión y Gustavo Bou.

La Academia se entrenará otra vez el lunes por la mañana. El ensayo será abierto para la prensa a partir de las 9.

Fuente: Racing Club

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS