El primer grande
National Lampoon


A seguir así

Racing consiguió un valiosa victoria en la Bombonera en la fecha previa al clásico frente a Independiente.

Racing le ganó 2-1 a Boca por la 9na fecha de la Superliga.

Racing le ganó a Boca merecidamente, uno de los mejores partidos de la Academia en el semestre. Había que olvidarse de los malos resultados y volver a ganar. Así fue.

Gracias a su excelente trabajo en el campo de juego y el hecho de haber anotado uno de los goles, Lautaro Martínez volvió a destacarse y a demostrar que es una pieza fundamental del equipo; suena fuerte su transferencia a Europa en el próximo mercado de pases. Por otro lado, Augusto Solari revirtió su mal rendimiento durante los últimos partidos y anotó el segundo gol que aseguraría la victoria académica.

De alguna manera este partido nos hace recordar aquel encuentro jugado en la séptima fecha del Torneo de Transición de 2014, diferentes jugadores pero el mismo resultado. La academia levantaba cabeza frente Boca, el pésimo rendimiento del plantel y los malos resultados quedarían atrás; ojalá así sea nuevamente.

El próximo desafío para Racing es recibir a Independiente en el Cilindro, deberá ganar para seguir ganando confianza y afrontar de la mejor manera lo que queda el cierre de este primer semestre desde la vuelta de Cocca.

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 6

Sarmiento 1
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 5

Racing 5
VS
0 Aldosivi

LIGA PROFESIONAL

Fecha 4

Gimnasia 3
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 3

Racing 2
VS
0 Vélez

LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Godoy Cruz 2
VS
0 Racing