El primer grande


A refugiarse

El plantel de Racing está concentrando en un hotel de lujo en Cardales para refugiase ante un duelo importante.

La Academia se encuentra concentrada en Sofitel frente a un duelo clave .

En común acuerdo entre Reinaldo Merlo y la comisión directiva el plantel decidió abandonar el Hotel Savoy para concentrarse en un lugar exclusivo en Cardales. Se trata del Sofitel La Reserva Cardales ubicada en el km 61 de la panamericana, un hotel internacional ideal para descansar y poder concentrarse en el partido frente a Belgrano el sábado a las 17.

Otra cosa que se cambió fue la cantidad de horas de concentración. A diferencia de los partidos anteriores solo se concentraba la noche previa al partido. En esta oportunidad los jugadores tuvieron  48 horas de concentración. Esta medida junto la del cambio de lugar se deben a que algunos jugadores no estarían respetando  el horario de descanso. Mostaza sabe que se juega el puesto frente a Los Piratas y por eso decidió refugiar a sus jugadores.

La lista de concentrados está compuesta por: Saja, Nelson Ibáñez, Cabral, Saveljich, Cahais, Corvalán, Gómez, Villar, De Paul, Zuculini, Campi, Luis Ibáñez, Camoranesi, Aued, Vietto, Viola, Gabriel Hauche y Dinenno.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing