Después del triunfo ante Colón, Racing se entrenó el jueves por la tarde en Avellaneda. Los que fueron titulares realizaron una rutina regenerativa para reponerse del desgaste. Los demás hicieron fútbol en la cancha auxiliar.
La Academia quiere más y para eso viene trabajando desde hace rato. Atrás quedó la victoria ante Colón y lo que viene será poner la cabeza en Banfield. Con la idea de recuperarse cuanto antes del cansancio del partido, los titulares completaron este jueves por la tarde una rutina regenerativa en el gimnasio. El cuerpo médico informó que ningún futbolista acabó con problemas físicos.
#EntrenamientoRacing Hay fútbol en espacios reducidos con arcos grandes 9 vs 9, ante un grupo de jugadores juveniles. Vía @RacingClub pic.twitter.com/oJIt7QAqd8
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) June 22, 2017
Los demás estuvieron en la cancha auxiliar y, luego de la habitual entrada en calor, hicieron fútbol en espacios reducidos ante un combinado de juveniles. Lisandro López, Juan Musso y Matías Escudero son los únicos que se movieron de forma diferenciada.
Racing volverá a practicar el viernes por la mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Fuente: RacingClub
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com