Racing Club El Primer Grande

«A Pedro le gusta presionar»

Gastón Díaz es uno de los tres jugadores con pasado en Gimnasia que estarán desde el arranque este sábado en el Bosque.

Gastón Díaz será titular este sábado ante el Lobo (Foto Olé).

Gastón Díaz es uno de los tres jugadores con pasado en Gimnasia que estarán desde el arranque este sábado en el Bosque. El lateral señaló que los entrenadores son «diferentes» y que si bien va a ser «algo muy especial», la Academia tiene que ganar para seguir arriba.

Racing tiene todo listo para visitar este sábado a Gimnasia en el Bosque. Y dentro del once titular habrá tres que tienen pasado en el Lobo. Uno de ellos es Gastón Díaz, con reciente paso por el equipo platense, por lo que conoce a los dos entrenadores. «Troglio y Cocca son técnicos diferentes. Pedro es un técnico que le gusta presionar», destacó el lateral, que fue titular con la otra camiseta en el último choque que disputaron estos dos equipos en abril y terminó 1-0 para el Tripero.

Sin embargo, Díaz reconoció en La Revolucion (221 Radio), que si bien será «algo muy especial jugar contra Gimnasia, porque tengo muchos compañeros y muchos amigos ahí», será fundamental llevarse los tres puntos para no perderle pisada a River: «Racing siempre tiene la presión de pelear arriba, como todo equipo grande».

Otro de los que se verá las caras con sus compañeros del último semestre será Gustavo Bou. Y Gastón Díaz intentó explicar el gran cambio del delantero quien tiene un mejor presente que cuando estaba en el Lobo: «En Gimnasia no tuvo tanta continuidad y no pudo hacer la pretemporada. Siempre tuvo muy buena técnica y definición. Ahora agarró confianza. Estoy contento por todo lo que él había sufrido. Se lo merece». Ambos estarán desde el arranque junto con Luciano Aued, quien llegó a La Academia en 2011, pero también intentará llevarse los tres puntos del bosque. ¿Cumplirán la ley del ex?

Fuente: www.ole.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS